En este sitio presentamos toda la información relacionada con el Club Sacachispas. En cada uno de los artículos incluidos hacemos un recorrido por la historia del club, desde su fundación, pasando por lo momentos más importantes hasta llegar a la actualidad.

También comentamos su relación con el barrio de Villa Soldati, su función social como asociación civil en el marco de la comunidad y su vínculo con la gente. Presentamos la infraestructura del club, con su estadio, las canchas auxiliares, el quincho y la pileta, que puede ser utilizada por los socios e invitados.

Como lo que nos convoca es la pasión por el fútbol, hacemos un repaso por el plantel actual y el cuerpo técnico. Además tenemos en cuESCUDOLILAenta a la división de fútbol infantil y a las inferiores del club, porque de allí pueden surgir los nuevos talentos del equipo.

El objetivo es conseguir el ascenso, y por eso nos centramos también en la discusión de todo lo que pasa en el torneo de Primera C. Incluimos el fixture, el análisis de los próximos rivales y la crónica de todos los partidos que disputa el club, para palpitar el desarrollo del campeonato fecha por fecha. En todos los casos, ilustramos los relatos con las mejores fotos del encuentro, el color de las tribunas y la hinchada de Sacachispas, que acompaña al equipo tanto en los buenos como los malos momentos.

Esperamos que tanto los hinchas fanáticos del club como quienes quieran conocer más acerca de la institución encuentren en estas páginas todo lo que están buscando.