Asociate al Club

El Club Sacachispas busca siempre crecer, desarrollarse y brindar un mejor servicio a sus socios. Los ingresos del club se deben fundamentalmente a la venta de entradas en los días de partido y a la cuota social que abonan los más fieles simpatizantes. Para poder llevar a Sacachispas al mejor lugar, es necesario la colaboración de todos aquellos que quieren a la institución, para de esta manera conseguir los recursos que se necesitan. Con ellos se pueden realizar las mejoras, el trabajo de mantenimiento de la infraestructura, el cuidado de las canchas y por sobre todo, de allí surge el pago a los empleados del club, quienes con su trabajo diario hacen posible que se pueda disfrutar en forma plena del predio y todas sus actividades.

Por eso, estamos convocando 160310110155-evergrande-football-school-6-exlarge-169 (1)a todos los hinchas para que se conviertan en socios y aporten su grano de arena para el crecimiento del Club Sacachispas. La contribución mensual no sólo sirve para cuidar el patrimonio del club, sino que además permite que se planeen obras de expansión para el estadio y el incremento de las localidades para el público local y visitante (que también redunda en mejoras de ingresos a futuro).

La cuota social también brinda acceso al uso del predio de la institución, con ingreso a las piletas grande y chica, la zona del quincho con sus mesas en la arboleda y la plaza de juegos para los más chicos. Sacachispas se enorgullece de su relación con la gente del barrio de Villa Soldati, y desea que el club sea un centro para realizar actividades en familia, donde grandes y chicos puedan disfrutar de la recreación en un ambiente sano y seguro.

Para asociarse, es posible acercarse al club durante la semana o en los días de partido. Es necesario imprimir la solicitud que se incluye en la página y presentarla junto a dos fotos carnet y un pago en concepto de cuota inicial.